Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Criminales en taxi le roban hasta la ropa a los ciudadanos en el barrio Gustavo Restrepo en Bogotá

No sería la primera vez que el carro de servicio público estaría siendo utilizado por delincuentes para atemorizar y asaltar a los habitantes del sector.

370900_taxista_arrolla_a_supuesto_ladron_en_bogota_foto_captura_video_suministrado.jpeg
Taxi Bogotá
Foto: referencia

El Ojo de la noche reportó una historia en la que una pareja es víctima de la delincuencia en el barrio Gustavo Restrepo, pues utilizando un taxi, delincuentes aprovecharon para asaltar a los ciudadanos, agredirlos e incluso dejar sin ropa al hombre.

Sobre las 11:32 de la noche, la pareja fue sorprendida cuando iba ingresando a su hogar, fue allí cuando cuatro criminales llegaron en taxi y los abordaron.

El vehículo de transporte público vendría siendo utilizado para diferentes actos delictivos desde días atrás.

Hacia la localidad de San Cristóbal, en el barrio Guacamayas, se presentó un fuerte accidente de tránsito entre dos motocicletas, las cuales chocaron de frente y se produjo la muerte de una de las tres personas que se movilizaban en las motos, las otras dos se encuentran recuperándose en la Clínica San Rafael.

La noche en Cundinamarca también se vio opacada por la delincuencia, ya que en Zipaquirá se presentó el robo de una motocicleta.

Dos ladrones golpearon al dueño de la moto y emprendieron la huida hacia Cajicá. Allí las autoridades lograron detenerlos y se pudo recuperar el vehículo.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.