Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican a Camila Cabello por bailar con la bandera de Venezuela durante el concierto de Coldplay

La artista interpretó sus éxitos, pero en su presentación se registró un hecho viral.

Camila Cabello.jpg
Camila Cabello
Foto: captura video

El viernes 16 de septiembre, el reconocido grupo de pop rock Coldplay se presentó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en un concierto que sacudió a la capital colombiana y que dejó varias emociones por las presentaciones que realizó la banda británica.

La gran invitada de la noche en el evento fue Camila Cabello, quien salió muy enérgica al escenario e inició su presentación sobre las 8:00 de la noche. La artista cantó éxitos como 'Havana', 'Hasta los dientes', 'Never be the same', 'No doubt ca', entre otros, pero su presentación no fue lo que más resaltó.

Lo verdadero polémico de la noche, fue cuando la cantante recibió una bandera de Venezuela proveniente del público, lo que generó insatisfacción en redes sociales y causó miles de críticas por parte de los internautas.

Camila Cabello empezó a bailar con la bandera al ritmo de la canción que estaba interpretando mientras estaba acompañada de sus bailarines, hecho que fue repudiado en redes, pero no solo por internautas colombianos, ciudadanos venezolanos tildaron de “opositora” a la cantante, porque, aparte de todo, la levantó al revés.

Publicidad

Al término de su espectáculo, la cantante se retiró del escenario y agradeció a los espectadores de Codplay, quienes tendrán una segunda presentación el día 17 de septiembre en El Campín.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

  • Publicidad