Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Daños y vandalismo a estaciones de TransMilenio cuestan 800 mil pesos cada hora

El sistema de transporte masivo de Bogotá Transmilenio informó que se han interpuesto 376 denuncias ante la Fiscalía por daños a su infraestructura,...

tmp_1599671455372.jpg

El sistema de transporte masivo de Bogotá Transmilenio informó que se han interpuesto 376 denuncias ante la Fiscalía por daños a su infraestructura, generalmente causada por los mismos usuarios, que le cuestan a la ciudad 800 mil pesos por cada hora de operación en promedio.

 

El comandante de la Policía del sistema, José Luis Palomino, aseguró que “por cada una de las denuncias que se ha instaurado por Transmilenio por daño en bien ajeno, cada una de ellas comporta a un capturado. Al igual, tenemos 3 mil amonestaciones por generar obstrucción en el cierre de puertas”.

 

Estos daños se presentan especialmente en 4 de las 140 estaciones de Transmilenio: Troncal Caracas, Calle 100, El Virrey, Av. Jimenez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO