Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian violación de indígena menor de 14 años en el parque Tercer Milenio en Bogotá

Una mujer, señalada de abusar sexualmente del menor, le habría pedido permiso a la madre para acompañar a su hijo en un camping de este parque de Bogotá.

Indígenas en el parque Tercer Milenio Bogotá
Indígenas en el parque Tercer Milenio Bogotá
Foto: Blu Radio

Un niño de una comunidad indígena menor de 14 años habría sido víctima de abuso sexual en horas recientes en el parque Tercer Milenio, enel centro de Bogotá, por parte de una mujer de 35 años.

Según se conoció, la agresora sería una mujer de la misma comunidad indígena, quien le habría pedido permiso a la madre para ingresar a la misma carpa donde duerme su hijo, donde lo habría abusado sexualmente.

Al parecer, después de que la madre le dio permiso a la mujer para acompañar a su hijo, se arrepintió. Tras los hechos, el niño salió asustado de su camping y fue llevado por su madre al hospital Santa Clara.

El Distrito también confirmó que la mujer fue tomada en custodia por parte del Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric), esto, debido a que estas comunidades indígenas cuentan con su propia legislación, consagrada en la Constitución.

Publicidad

Cabe recordar que decenas de miembros de comunidades indígenas llegaron en chivas en días recientes a este parque de la capital para hacer parte de la movilización en favor de las reformas que el Gobierno de Gustavo Petro quiere sacar adelante en el Congreso.

Publicidad

  • Publicidad