Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Señalan a hombre de 59 años de violar a una niña de 11 en Bogotá

La menor fue traslada al hospital de Engativá. El hombre fue capturado cuando intentaba huir.

276101_BLU Radio, abuso a menores / Foto de referencia: AFP
BLU Radio, abuso a menores / Foto de referencia: AFP

Un lamentable caso de violación se presentó en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. Una menor fue abusada por un hombre de 59 años, que fue capturado por las autoridades cuando pretendía huir. La niña, de 11 años, fue traslada al hospital de Engativá.

Según contó el Ojo de la noche, la menor fue obligada a entrar a la casa del hombre. Vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes llegaron a la vivienda y encontraron al victimario medio desnudo y a punto de huir.

“Ingresa una llamada al 123 indicándonos que una niña ha sido lesionada. Rápidamente la patrulla reacciona. Una señora con voces de auxilio nos indica que la niña ha sido abusada. Se ingresa a una residencia donde se encuentra la persona que cometió este acto”, dijo el comandante de la Policía de Engativá.

Así lo reportó Noticias Caracol:

Por otro lado, habitantes del barrio Acapulco, también de la localidad de Engativá, manifestaron su dolor de cabeza por los constantes atracos a las personas que salen a trabajar después de las 4:00 de la mañana.

Publicidad

“Estos ladrones llegan a las 4:30 de la mañana a la zona de la calle 69 a con carrera 71 d, evidencian a un residente saliendo hacia su trabajo, lo abordan, caen como hienas, y lo despojan de sus pertenencias”, aseguró uno de los habitantes de este barrio.

Por lo anterior, la Policía de la localidad se comprometió a tener más unidades a esa hora de la madrugada para que criminales no sigan haciendo de las suyas.

Escuche la noticia completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.