Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan desguazadero de motos en Bogotá: le habían robado una con GPS a domiciliario

La Policía Metropolitana de Bogotá encontró varias motos en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, gracias al GPS de uno de los vehículos hurtados.

Desguazadero de motos de Bogotá.PNG
Desguazadero de motos de Bogotá
Foto: Captura Video

A un domiciliario le robaron la moto bajo la modalidad de halado en el barrio Manitas de Ciudad Bolívar. Cuando el hombre se percató del robo, abrió una aplicación de su celular conectada al GPS de su Pulsar 180, uno de los modelos que más hurtan en la ciudad, y alertó de inmediato a la Policía.

Los ladrones, muy contentos ya en una casa del barrio Juan Pablo II de la misma localidad, estaban desvalijando la moto para venderla por partes y cuando llegaron las autoridades a la vivienda se encontraron el vehículo del domiciliario junto a otras cuatro más.

Publicidad

“Gracias a información de la persona que envió la ubicación de la moto al cuadrante se dio con la ubicación del predio, donde encontramos varias motos hurtadas ya desguazadas para venderlas por partes. Habían sido robadas en varias localidades de la ciudad”, indicó el mayor Mauricio Montoya, subcomandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Esta casa, según lo que se encontraron las autoridades, era de uso exclusivo para desguazar motos robadas en toda la ciudad, con el fin de venderlas por partes en el mercado de repuestos.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.