Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día del Padre: vendedores informales cabeza de hogar recibirán zapatos nuevos en Bogotá

Un centro comercial del centro de la ciudad salió a las calles y sacó un listado de padres cabeza de hogar, víctimas del conflicto, que van a ser los beneficiados.

Tienda de zapatos referencia Foto AFP.jpg
Tienda de zapatos, referencia /
Foto AFP

En total, de acuerdo con Mauricio Pérez, gerente del Centro Comercial Sabana Plaza, van a ser 60 los padres de familia cabeza de hogar, vendedores informales de la zona céntrica de Bogotá, los que van a recibir cada uno un par de zapatos nuevos, en conmemoración del Día del Padre, el cual se corrió para este fin de semana por petición de los comerciantes tras las elecciones presidenciales.

Publicidad


“Este fin de semana, junto a todos los fabricantes y comerciantes, invitamos a todos los vendedores informales a hacer parte de este día. Vamos a donar pares de zapatos nuevos a cada vendedor informal cabeza de hogar de este sector”, indicó Pérez.

Y es que, en la zona del centro de Bogotá, a diario se evidencia la dura situación por la que tienen que pasar los vendedores informales, principalmente los que son cabeza de hogar, por lo que la iniciativa busca hacer que esta jornada sea diferente, con un detalle muy útil para el día a día.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.