Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito advierte que vacunas de Pfizer están a punto de agotarse en Bogotá

La Secretaría de Salud informó que la ciudad cuenta con biológicos limitados de Pfizer y que se agotarían este domingo 30 de enero.

Vacunación menores
Blu Radio
Foto: AFP

La Secretaría de Salud informó que, de acuerdo con los reportes entregados por diferentes puntos de vacunación, se pudo confirmar que este domingo, 30 de enero, se agotarían las dosis disponibles de vacunas de Pfizer contra el COVID-19, las cuales se están aplicando con prioridad a mujeres embarazadas y completar esquemas de vacunación.

Por esto, el Distrito hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia y no acuda a los puntos a buscar este tipo de vacuna hasta que no se anuncie nuevamente su disponibilidad, teniendo en cuenta que, de acuerdo con el anuncio del Ministerio de Salud, está pendiente la llegada de un nuevo lote de estas vacunas.

“La ciudad está a la espera de una nueva entrega de este biológico para reanudar la inmunización de la población priorizada”, indicó la Secretaría de Salud.

Publicidad


Además el Distrito agregó que, en el momento que se reciban estas dosis, se procederá a realizar el proceso de descongelación y logística de entrega a las diferentes IPS vacunadoras.

Para los que están iniciando, completando esquemas y aplicándose la dosis de refuerzo con otras marcas de vacunas, la Secretaría los invitó para que continúen accediendo a la inmunización y así prevenir síntomatología grave o incluso fallecer ante el contagio de COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.