El primer hecho de sicariato tuvo lugar en el barrio Villa de la Loma de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, donde, de acuerdo con el reporte de las autoridades y testigos en el sitio, un hombre de 30 años de nacionalidad venezolana fue hallado tendido en el piso con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Al parecer, un hombre que se movilizaba en bicicleta, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la víctima que se encontraba en una panadería conocida en el sector como ‘Belén’.
El hombre que recibió los disparos murió de manera instantánea en el lugar, mientras que el atacante huyó en la bicicleta.
El otro hecho se registró exactamente en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar, donde un hombre de 32 años fue atacado a disparos por hombres que se movilizaban, al parecer, en una motocicleta.
“La víctima tenía 32 años y presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Ingresó a las 11:30 p.m. aproximadamente al Hospital Meissen dónde murió por la gravedad de las heridas”, indica el reporte de las autoridades.
Trabajadores del hospital, donde la víctima fue trasladada en un taxi, destacaron que el hombre iba acompañado de una mujer, quien manifiesto ser su pareja sentimental; sin embargo, se retiró del lugar y en este momento es buscada por las autoridades para que entregue su versión de los hechos.
Publicidad
Le puede interesar: Truco para saber si hay que cambiar las llantas del carro: