Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 8 de junio se habilitarán todos los sectores económicos de Bogotá: Alcaldía

La alcaldesa Claudia López precisó que, a pesar que aún se viven riesgos por la pandemia, se reactivará la economía en la capital con todos los protocolos necesarios.

359534_Pico y cédula en Antioquia
Pico y cédula en Antioquia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, precisó que desde el 8 de junio se habilitarán todos los sectores económicos que se han visto afectados desde que inició la pandemia.

Lo hizo a través de una alocución donde indicó que se necesita mayor generación de empleo, ingresos y oportunidades para los jóvenes.

“Empresas y jóvenes se necesitan mutuamente para sobrevivir y salir adelante de esta crisis”, dijo la mandataria.

Aunque todavía tenemos grandes riesgos por la pandemia, aunque la pandemia no se ha acabado y debemos mantener los mayores niveles de autocuidado y protocolos de bioseguridad vamos a reactivar todos, todos, los sectores económicos de Bogotá a partir del 8 de junio
puntualizó.

La alcaldesa López precisó esto se verá acompañado de estrictos protocolos de bioseguridad e impulsando la vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

“Desde mañana (25 de mayo) empezamos la vacunación de todos los profesores de los colegios y jardines públicos de nuestra ciudad para que los niños, niñas y jóvenes puedan volver a estudiar y sus padres a trabajar”, indicó.

“El jueves presentaremos en detalle los protocolos de bioseguridad, ventilación y cuidado con los que reactivaremos la economía Bogotana. El tejido empresarial y comercial bogotano es la fuerza más poderosa de inclusión social y productiva de Colombia y la vamos a poner a funcionar, con todo el cuidado, a su máximo potencial”, concluyó la mandataria.

Vea las declaraciones completas aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.