Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El plan piloto para las ciclovías y parques en Bogotá

También se evalúan otros destinos aéreos en el plan piloto del aeropuerto El Dorado.

361271_Ciclovía en Bogotá / Foto: AFP
Ciclovía en Bogotá / Foto: AFP

Mientras se definen los protocolos que tendrá la nueva normalidad en la capital, la alcaldesa de Bogotá , Claudia López, confirmó los cuatro pilotos que iniciaran a partir de la primera semana de septiembre.

Le puede interesar: Masiva manifestación de rappitenderos en Bogotá

Además de la estrategia de Bogotá a “Cielo Abierto”, que les permitirá a varios restaurantes de la ciudad ofrecer otra vez su servicio presencial a clientes, habrá reapertura de las ciclovías y de los parques metropolitanos, según la alcaldesa "son los mejores espacios de salud mental y deporte de todos los bogotanos, y volverán a operar intercaladamente, un domingo piloto de ciclovía y siguiente domingo piloto de parques, y se irán abriendo escalonadamente".

Asimismo, la operación del aeropuerto El Dorado que está programada para iniciar con las rutas de ida y vuelta desde Bogotá a Cartagena, San Andrés y Leticia, podrían tener otros destinos, porque en acuerdo con el ministro de Salud, Fernando Ruíz, el distrito se prepara para la posibilidad de incluir otras rutas y destinos nacionales “de acuerdo a los criterios epidemiológicos del Ministerio de Salud y al piloto que ha propuesto de hasta 12% de pasajero la Aero civil’’, puntualizó la mandataria.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.