En Bogotá la inseguridad no da tregua y los casos de atracos, robos, fleteos y hurtos a viviendas se volvieron reiterativos.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Kennedy, donde se adelantó el proceso de judicialización.
Publicidad
Dentro de los judicializados se encuentra un hombre de 31 años, que hace cuatro días, fue capturado en flagrancia con tres personas más por ingresar a una de las instalaciones de una reconocida empresa multinacional de lácteos.
Este hombre, junto con sus cómplices, intimidaron a los empleados y le causaron lesiones físicas a varias personas, además, hurtaron la suma de 22.169.000 pesos, dinero que fue recuperado por la Policía-
En el operativo también, se les incautó tres armas de fuego y un arma traumática. Además, están sindicados por los delitos de porte ilegal de arma y hurto agravado.
Publicidad
Denuncias de inseguridad en Bogotá
En la capital del país, a raíz del aumento de hurtos y problema sociales en algunos sectores de la ciudad, la denuncia llegó desde los habitantes del sector del barrio Boyacá Real en el occidente.
Según reveló
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro: