Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bogotá, capturadas seis personas que tenían amordazados y atados a dos adultos mayores en su casa

Dentro de los capturados se encuentra un hombre de 31 años, que hace cuatro días, fue capturado en flagrancia con tres personas más, por ingresar a una de las instalaciones de una reconocida empresa en Bogotá.

capturadosenBogotá.jpeg
Seis capturados en Bogotá.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

En Bogotá la inseguridad no da tregua y los casos de atracos, robos, fleteos y hurtos a viviendas se volvieron reiterativos. En un operativo que se llevó a cabo en una residencia de la localidad de Bosa, ubicada en la calle 69 con carrera 78, uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cinco hombres entre 27 y 39 años y una mujer de 26 años.

Estas personas tenían amordazadas y atadas de pies y manos a dos adultos mayores que estaban custodiados por un hombre que los intimidó con arma de fuego, aparentemente por robarlos en su propia casa.

Gracias al operativo se logró la liberación de los dos adultos mayores, l a incautación de cuatro armas, dos de fuego y dos traumáticas, al igual que la recuperación de mercancía hurtada.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Kennedy, donde se adelantó el proceso de judicialización.

Publicidad

Dentro de los judicializados se encuentra un hombre de 31 años, que hace cuatro días, fue capturado en flagrancia con tres personas más por ingresar a una de las instalaciones de una reconocida empresa multinacional de lácteos.

Este hombre, junto con sus cómplices, intimidaron a los empleados y le causaron lesiones físicas a varias personas, además, hurtaron la suma de 22.169.000 pesos, dinero que fue recuperado por la Policía-

En el operativo también, se les incautó tres armas de fuego y un arma traumática. Además, están sindicados por los delitos de porte ilegal de arma y hurto agravado.

Publicidad

Denuncias de inseguridad en Bogotá

En la capital del país,  a raíz del aumento de hurtos y problema sociales en algunos sectores de la ciudad, la denuncia llegó desde los habitantes del sector del barrio Boyacá Real en el occidente. 

Según reveló Noticias Caracol  , entre las calles 63 y 72 de la avenida Boyacá, los habitantes de calle se han apoderado del canal de aguas ubicado en esta parte de la capital del país, que advierten personas del sector, esto se ha convertido en una olla de "microtráfico" y de "inseguridad". Pese a las alertas, las autoridades pueden hacer poco.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.