Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

En caravana, cientos de motociclistas protestaron en Bogotá por "huecos asesinos" y estigmatización

Al paso de la protesta, se registraron graves embotellamientos en la ciudad. En redes sociales, algunos conductores reportaron trancones de hasta 45 minutos.

Protesta de motociclistas en Bogotá
Protesta de motociclistas en Bogotá
Foto: Twitter @DoomoEditorial

Un nutrido grupo de motociclistas recorrió a modo de protesta, en caravana, varias vías principales de Bogotá en la noche de este miércoles.

De acuerdo con los organizadores de la protesta, la movilización se orientó a exigir mayores acciones a la Unidad de Mantenimiento Vial para que se tapen los peligrosos "huecos asesinos" en los que centenares de motociclistas pierden la vida cada año en la ciudad.

Publicidad

Adicionalmente, la manifestación rechazaba la estigmatización a los moteros, rechazando cualquier limitación a la circulación de parrillero, medida que se ha contemplado en Bogotá en varias oportunidades ante el incremento de acciones delicitivas.

Publicidad


En total, cerca de 200 propietarios de esos vehículos se congregaron en el estadio El Campín, desde donde tomaron la avenida NQS, la calle 100, la carrera Séptima y la calle 26 hasta la avenida Boyacá.

Al paso de la protesta, se registraron graves embotellamientos en la ciudad . En redes sociales, algunos conductores reportaron trancones de hasta 45 minutos.

Publicidad

Los manifestantes hicieron uso de altavoces en los que reprodujeron el himno nacional durante el recorrido.

Estos son algunos de los videos de la protesta de motociclistas de este miércoles en Bogotá:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.