Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de balacera, ladrones dispararon contra mujer que iba con una niña en su carro en Bogotá

Ante el hecho, la comunidad reaccionó y el intento de robo terminó en una balacera que, por fortuna, no dejó personas heridas.

368606_Arma / Foto: Referencia AFP
Arma / Foto: Referencia AFP

Los casos de motociclistas armados involucrados en hurtos a personas en Bogotá parece que no cesan. En las últimas horas, en la calle 179, motoladrones abordaron a una mujer para robar sus pertenencias. Sin embargo, la comunidad reaccionó y el hecho terminó en una balacera que, por fortuna, no dejó personas heridas.

Me encontraba en mi casa, escuché disparos y la gente salió corriendo, gritando, diciendo, ladrón, ladrón y lo que dicen los vecinos es que los delincuentes intentaron robar un celular, un conductor de Uber cerró a estos delincuentes y ellos empezaron a dispararle al carro porque se sintieron acorralados, detrás había otro vehículo de una chica que llegaba de trabajar, se chocaron de frente con ella y le dispararon de frente
Narró vecino del sector

Relata el vecino de la zona que tres impactos dieron en el vehículo de la mujer. “Nosotros tenemos una seguridad que hicieron la persecución, pero ellos tienen hasta un perímetro y solo pudieron llegar hasta ese perímetro. La Policía llegó mucho tiempo después, pero la verdad no hizo nada, por eso pedimos que tengamos mayor presencia de las autoridades, nos sentimos inseguros y que no sirve de nada la Policía, por lo qué contratamos una vigilancia”.

"Estamos cansados, estamos agotados que nos sigan invadiendo nuestro sector y Nereida necesitamos una respuesta rápida, la chica iba con una niña de más o menos 10 años, afortunadamente, el panorámico era de seguridad y no logró penetrar el proyectil. Estamos muy preocupados por la servicia de estos delincuentes", agregó.

Publicidad

Los ciudadanos han mostrado preocupación por los hechos de inseguridad en Bogotá . Cada vez son más frecuentes los asaltos con armas de fuego y agresiones a víctimas por parte de los delincuentes.

La alcaldesa Claudia López aseguró que por ahora la ciudad debe combatir la delincuencia y la inseguridad con los 1.500 policías que enviaron, debido a que no hay más disponibilidad de ellos. Cada uno fue ubicado en las seis localidades más difíciles de la ciudad.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.