Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En techo de camioneta lujosa encontraron 62 kilos de cocaína que iba con destino a Bogotá

La ‘narcocamioneta’ fue descubierta gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre el tránsito del vehículo con la droga.

Camioneta con cocaína en el techo.png
Cocaína // Foto: Referencia AFP
Foto: Suministrada

Antinarcóticos incautó 62 kilos de cocaínaque estaban ocultos en la parte superior de una camioneta de alta gama, con la que trataban de ingresar la droga a Bogotá. La incautación se dio luego de una llamada ciudadana y de seguir el carro hasta el peaje de Fusagasugá, donde fue descubierto el cargamento.

“El techo del carro había sido modificado desde la tapicería interior. Allí habían adecuado una ‘caleta’ a la que se accedía solo con el motor de arranque encendido. Al desplazar la palanca un seguro liberaba el capó o techo del carro, esto permitió a las autoridades ver unos paquetes rectangulares al interior, para extraerlos se forzó el sistema con unas palancas para levantar el techo”, indicó la Policía Nacionalen un comunicado emitido.

La Policía manifestó que se tomó aproximadamente tres horas hasta encontrar un interruptor que abría una compuerta escondida en el techo de la camioneta, donde querían ingresar a Bogotá los 62 kilogramos de cocaína empacados como si fueran ladrillos.

Al parecer, la incautación se dio luego de una llamada anónima en la que alertaron a las autoridades sobre el cargamento que traía la ‘narcocamioneta’, pues las autoridades luego de la alerta recibida pusieron en marcha un plan de cierre en carreteras alrededor de Bogotá.

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación realiza las investigaciones para determinar a quién pertenecía el cargamento. En la operación no se reportaron capturas, aunque las autoridades ya identificaron al dueño del vehículo.

Le puede interesar

Publicidad

Escuche el podcast: Corazón Leopardo

  • Publicidad