Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a los dos detenidos señalados de planear un atentado con explosivos en Bogotá

Las investigaciones dan cuenta que el material habría sido comprado por “traficantes y contactos criminales de nacionalidad ecuatoriana y, enviados a través de una empresa de mensajería” desde Ipiales, Nariño.

Alias ‘El Paisa’, desde Venezuela, ordenó hechos terroristas en Bogotá: general Vargas, director de la Policía
149 barras de pentolita decomisada en Bogotá
Foto: Policía

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Sandra Lorena Páez Vásquez y a José Déberman Rojas, quienes fueron capturados en flagrancia con 149 barras de pentolita, 100 estopines y 700 metros de cordón detonante, en el sur de Bogotá.

Durante la audiencia, la Fiscalía argumentó las circunstancias en que estas personas estaban relacionadas con un plan para cometer un atentado en la capital del país.

Las investigaciones dan cuenta que el material habría sido comprado por “traficantes y contactos criminales de nacionalidad ecuatoriana y, enviados a través de una empresa de mensajería” desde Ipiales, en el departamento de Nariño.

Durante la audiencia, la Fiscalía también reveló que José Déberman Rojas perteneció a las Farc hasta 2003, y después de su desmovilización fue capturado y condenado a siete años de prisión por tráfico de estupefacientes y homicidio agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.