Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extorsionistas se hacían pasar por el ‘Tren de Aragua’ para amenazar sus víctimas en Bogotá

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía en las últimas horas. Los delincuentes operaban en la localidad de Bosa.

Capturados hombres que se hacían pasar por el 'Tren de Aragua'.jpg
Capturados hombres que se hacían pasar por el 'Tren de Aragua' //
Foto: suministrado

Los cuatro hombres, de ciudadanía extranjera, se identificaban como integrantes del ‘Tren de Aragua’, para extorsionar a sus víctimas exigiéndoles altas sumas de dinero y, de acuerdo con la investigación, los mismos hombres ingresaron a una casa en la localidad de Bosa, donde se robaron más de 200 millones de pesos entre joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Tras el atraco, dicen las autoridades

Los delincuentes contactaron nuevamente a la victima a través de un numero internacional, donde le exigieron el pago de una alta suma de dinero para permitirle ejercer su actividad comercial.

“El Gaula materializó las capturas en flagrancia de cuatro sujetos en el momento en que recibían 70 millones de pesos, producto de la extorsión para no atentar contra la vida del comerciante de la localidad de Bosa”, indicó la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Mebog.

Al momento de la captura, destacan las autoridades, los hombres tenían en su poder dos armas de fuego y dinero en efectivo, el cual fue incautado por las autoridades. Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad