Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de la fallecida tras accidente que protagonizó el cantante Freddy Burbano piden justicia

Un grupo de familiares y amigos se reunió en el lugar donde ocurrió el accidente que le quitó la vida a la joven de 21 años.

Familiares de la joven Karen Molina Luna, quien falleció el pasado 9 de julio en un accidente de tránsito que protagonizó el cantante Freddy Burbano, se reunieron a protestar para pedir justicia en nombre de su allegada.

En la ciudad de Bogotá, sobre la calle 13 con carrera 39, lugar donde se presentó el accidente, conocidos de la joven fallecida se unieron para protestar para exigir justicia, luego de que el pasado miércoles 13 de julio una jueza decidiera dejar en libertad al cantante.

Los argumentos que expuso la jueza, es que la Fiscalía no logró presentar las pruebas suficientes y contundentes para demostrar que Freddy Burbano debería permanecer privado de la libertad y evitar que este pueda permanecer en su casa mientras se adelanta el proceso por homicidio con dolo eventual.

Razón por la que familiares de la menor decidieron citarse y protestar. Una prima de Karen conversó con Noticias Caracol y señaló que lo más importante para ellos es la justicia.

Publicidad

"Queremos justicia, eso es lo que exigimos, justicia, no importa que llueva, no importa que haga sol, nosotros vamos a estar aquí siempre", expresó la familiar.

Noticias Caracol conoció también que la historia clínica y el resultado de la prueba de alcoholemia que se realizó al cantante en el hospital donde fue atentido, ya está en poder de la Fiscalía.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

  • Publicidad