Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fenalco Bogotá pide a Claudia López levantar cuarentena del viernes

El organismo dice que la situación de los comerciantes es deplorable.

Cuarentena en Suba
imagen de referencia
Foto: BLU Radio

El director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, explicó en Mañanas BLU su propuesta de levantar el viernes la cuarentena estricta, impuesta por la Alcaldía de la ciudad para buscar el avance de contagios de COVID-19.

El dirigente del gremio justificó su propuesta al afirmar en que esta semana ha sido particularmente difícil, por cuenta de las protestas del paro nacional.

👉 Paro nacional en vivo : así avanza la segunda jornada de protestas contra la reforma tributaria.

“Esta semana ha sido supremamente compleja. Desde el martes en la tarde los comercios tuvieron que dejar sus actividades para prepararse para el paro y ayer ya vimos todo lo que pasó. Las ventas no existieron. Estamos pidiendo un respiro para la segunda semana del mes que únicamente ha tenido tres días laborables, manifestó.

Orrego indicó que incluso es partidario de que la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, levante la cuarentena el fin de semana, la tercera continua en Bogotá.

“Si se logra levantar, se deben mantener todos los protocolos de seguridad necesarios. De esto solo salimos entre todos. Nosotros vamos en contra de cualquier manifestación que pueda poner en riesgo la vida”, puntualizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.