Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: incendio forestal en los cerros orientales de Bogotá causó alarma entre algunos ciudadanos

“Trabajando desde varios puntos para poder controlar en su totalidad el incendio forestal en el sector de Bosques de Pino”, informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Este miércoles 20 de enero, los Bomberos de Bogotá reportaron sobre un incendio que se generó en el sector de Bosques de Pino, en la parte alta de la carrera séptima con calle 147, norte de la capital del país.

Los Bomberos de la estación de Caobos, es su más reciente reporte comunicaron que el área donde se presentó el hecho se aseguró y con ayuda de las estaciones de Bicentenario, Chapinero, Central, Grupo Especializado en la Gestión Integral del Riesgo contra Incendios Forestales y más, se siguieron con las labores en conjunto para apagarlo.

En horas de la noche, a través del Twitter oficial de los Bomberos de Bogotá, se conoció que las llamas aún no habían sido controladas completamente.

“Trabajando desde varios puntos para poder controlar en su totalidad el incendio forestal que se está presentando desde las horas de la tarde en el sector de Bosques de Pino”.

Publicidad

Además, según informaron, no se reportaron personas lesionadas.

Algunos usuarios en redes sociales también reportaron el hecho e hicieron un llamado a las autoridades para atender la emergencia lo más pronto posible.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO