Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte olor a combustible obligó a suspender servicio de acueducto en Armenia

Por lo menos 300.000 habitantes de la capital del Quindío esperan que se solucione el impase.

326096_Foto: Alcaldía de Armenia
Foto: Alcaldía de Armenia

Con incertidumbre se encuentran los habitantes de Armenia tras la suspensión del servicio de agua por un fuerte olor a combustible en la mañana de este lunes muy cerca de la planta de distribución que surte el acueducto de esta capital.

Según el gerente de las Empresas Públicas de Armenia, Gonzalo García, se implementó un plan de contingencia entregando agua en carrotanques a instituciones y barrios.

 

Aseguró también que las reparaciones dependen de las evaluaciones que se están haciendo cerca de la planta de distribución.

Publicidad

"Con los resultados que tengamos en horas de la tarde, ya cuando podamos ingresar al canal de conducción, y este se encuentre libre de gases, podremos determinar qué fisura, qué daño o qué fuente de contaminación existe”, dijo García.

Lea también: Denuncian falta de atención de Medimás a abuela en grave estado de salud en Armenia 

“Cuando los operarios puedan entrar sin problema, ahí sí podríamos decir nosotros cuánto nos demoramos en las reparaciones y el restablecimiento del servicio", agregó.

Debido a esta situación, también se suspendieron las clases en las instituciones públicas de educación en Armenia y el ingreso de visitas al Hospital San Juan de Dios de Armenia, el principal centro asistencial de la capital quindiana.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO