Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente en Bogotá: camión se quedó sin frenos y embistió ocho vehículos en San Cristóbal

Vecinos del sector grabaron los momentos posteriores al accidente que, preliminarmente, no dejó lesionados en el sur de Bogotá.

Camión se quedó sin frenos en la localidad de San Cristobal, sur de Bogotá
Camión se quedó sin frenos en la localidad de San Cristobal, sur de Bogotá
Foto: Blu Radio

Un grave accidente se registró en la noche de este miércoles, 11 de enero, en el barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, cuando un camión se quedó sin frenos y embistió a ocho vehículos,según un reporte preliminar.

El hecho se presentó sobre la calle 41 sur con carrera primera este, en donde un camión que transportaba material de construcción rodó por una pendiente por aproximadamente de cinco a seis cuadras, llevándose por delante, entre los vehículos, a tres taxis y estrellándose contra una vivienda del sector.

"Estábamos acostados ya cuando fue que escuchamos un estruendo, muy fuerte, salimos y aparentemente venía un carro sin frenos desde La Victoria. Gracias a Dios tenemos dos cuartos, todos estábamos reunidos en la parte de atrás, el bebé también estaba con nosotros", señaló uno de los habitantes de la vivienda.

Tanto el cuerpo de Bomberos como ambulancias llegaron al lugar de los hechos para extraer al conductor que quedó entre las latas del camión, de 48 años y atenderlo; sufrió una fractura en una pierna, tibia y peroné.

Publicidad

La emergencia prendió las alarmas de la comunidad después de que el vehículo se llevara consigo carros, postes de luz y hasta contadores de gas. Los mismos vecinos del sector compartieron los videos de los momentos posteriores al accidente.

En medio de la lluvia, las autoridades también realizaron trabajos para remover los materiales que quedaron derramados en la vía.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad