Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio

Varios videos muestran un enorme incendio ocasionado tras el volcamiento de un camión.

Accidente vía Bogotá - Villavicencio
Accidente vía Bogotá - Villavicencio
Foto: suministrada

Un grave accidente en el kilómetro 18 de la vía al Llano, que une a Bogotá con Villavicencio, según confirmaron las autoridades.

Allí, un camión se volcó y luego se incendió, tal como lo registraron varios videos grabados por ciudadanos que transitaban hora la vía. El conductor del vehículo falleció, según indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Publicidad

"Una víctima fatal que es el conductor del vehículo. Estamos próximas a poder dar habilitación de la vía. Estamos esperando retiro del vehículo, puede ser entre media hora o una hora la reapertura del paso, hay que tener paciencia, porque no tenemos vía alterna para los vehículos de carga", indicó Diego Mora, comandante de la Policía de Carreteras de Cundinamarca.

La emergencia fue atendida por bomberos de Chipaque, Une y Cáqueza, mientras que Coviandina que informó que el hecho ocasionó un gran represamiento en la vía, por lo que recomendó, en la medida de lo posible no tomarla.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.