Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes de calle rompieron puente en Bogotá para hacer cambuches y ahora es nido de ladrones

Según denuncian vecinos del sector, este puente en Bogotá es foco de consumo de drogas e incluso es aprovechado por delincuentes para esconderse después de atracar a sus víctimas.

Habitantes de calle rompieron puente en Bogotá para hacer cambuches y ahora es nido de ladrones.jpg
Habitantes de calle rompieron puente en Bogotá para hacer cambuches y ahora es nido de ladrones
Foto: video captura

La inseguridad en Bogotá sigue en aumento y los ladrones no dan treguaen varios sectores de la capital del país. Este martes, 18 de octubre, se conoció que habitantes de calle y recicladores rompieron el puente de la Calle 80 con avenida Ciudad de Cali, sentido oriente- occidente, estructura qu queda ubicada en el barrio Paris de la localidad de Engativá.

Estas personas,hicieron el hueco que mide cerca de un metro de largo con 50 centímetrosde ancho. Con esto se afectó la estructura del puente que quedó con daños graves, entre ellos una grieta desde el piso hasta la parte de arriba.

Dentro de la estructura del puente estas personas tienen cambuches y allí, según denuncian vecinos del sector, es foco de consumo de drogas e incluso es aprovechado por delincuentes para esconderse después de atracar a sus víctimas.

Publicidad

“Están ahí ya hace como 6 meses y los han sacado pero vuelven y se meten. La Policía viene y los saca, tapan eso y ellos vuelven y rompen y vuelven y se meten, en las noches a veces es peligroso porque salen, roban y se entran ahí. Son como cuatro muchachos y una muchacha, ellos vienen y reciclan ahí”, indicó un vecino de la zona.

Dicen los habitantes de la zona que ya incluso se cayeron partes del puente, lo que podría ocasionar graves heridas a cualquier peatón que pase por allí. La petición que hacen los vecinos del sector es la intervención de la Policía y la Alcaldía de Bogotá definitiva para acabar con este problema que los afecta no solo a ellos sino a los transeúntes.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la grave crisis migratoria del Tapón del Darién:

  • Publicidad