Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallokids 4, el único festival de Halloween para niños en Bogotá

Del 7 al 30 de octubre, los niños de Bogotá y visitantes de otras ciudades de Colombia podrán disfrutar de este festival exclusivamente para los más pequeños en Salitre Mágico

Festival Hallokids
Festival Hallokids / Foto: Salitre Mágico

Halloween es una época muy emocionante para muchos niños. Aunque es una festividad que tiene sus raíces en la cultura estadounidense, se ha vuelto popular en muchos otros lugares del mundo. Una de las razones por las que Halloween es tan querido por los niños es la oportunidad de dejar volar su imaginación y disfrazarse de sus personajes favoritos.

Para los que les gusta esta epoca del año, comienza la cuarta edición del Festival de Halloween para niños en la capital del país, Hallokids 4. En este festival podrán encontrar espectáculos escénicos, más de 70 personajes itinerantes y estaciones experienciales llenas de dulces. En esta nueva edición se han realizado cambios, ya que Finkana está incluido en el pasaporte , lo que permite a los asistentes acceder tanto al parque como a esta finca.

Durante el recorrido los niños podrán disfrutar de emocionantes espectáculos escénicos en el escenario principal. Finkana, por su parte, complementará la experiencia con más de 100 animales de diversas especies y un espectáculo de caballos.

  • Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Hallokids 4 estará abierto todos los días desde el 7 hasta el 16 de octubre durante la semana de receso escolar, y luego los fines de semana hasta el domingo 29 de octubre. El horario de funcionamiento será de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Publicidad

Además de las actividades mencionadas, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de shows , desde acrobacias de caballos criollos colombianos hasta la búsqueda de villanos en la Casa de Halloween Ghost Town. También, las mascotas Chuchito, Carola, Patín y Tiburcio quienes realizarán coreografías. Tambien se podrá evidenciar un baile de monstruos en "Rumba tumba" y una actuación al estilo de Michael Jackson en "Thriller".

El pasaporte Nitro Hallokids incluirá una calabaza para que los niños recojan durante su recorrido dulces. En la página oficial del parque podrán encontrar más información y adquirir los pasaportes.

  • Le puede interesar también: "Consejera para las Regiones asegura que visita de Petro a localidades de Bogotá no es por campaña"
  • Publicidad