Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Harry Styles tuvo que parar su concierto en Bogotá para poner orden en medio de peligro de estampida

De ocho a diez espectadores se desmayaron en medio de la presentación. Nuevamente, la organización del Coliseo Live es blanco de críticas.

Harry Styles en Bogotá
Harry Styles en Bogotá
Foto: Instagram Coliseo Live

El cantante y compositor británicoHarry Styles convirtió este domingo a Bogotá en un mar de emocionesen el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.

El momento de mayor tensión fue resuelto por el artista, que paró el concierto y pidió tranquilidadpara evitar una tragedia. "Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor", dijo el artista, quien le preguntaba a los asistentes si se encontraban bien.

"Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás,si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show", dijo el artista, cuya petición fue acatada y se logró proseguir la presentación con tranquilidad.

Publicidad


De acuerdo con un balance preliminar, de ocho a diez personas sufrieron desmayos durante la presentación de Harry Styles en el Coliseo Live.

Publicidad


Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como "Daydreaming", canción de su más reciente álbum Harry's House, por el cual está nominado a los Grammy. Luego vinieron éxitos como "Watermelon Sugar High", "Golden" y "Adore You", que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó "Treat People With Kindness", que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.

Apenas pasada la medianoche del sábado los seguidores del cantante y actor comenzaron a agolparse en los alrededores del Coliseo Live, en donde el artista finalmente se presentó tras un primer intento que fue truncado por la pandemia del coronavirus pero que hoy se hizo realidad.

Antes el concierto se iba a realizar en el Parque Salitre Mágico pero las fallas de logística que denunciaron miles de asistentes al concierto Dua Lipa en septiembre llevó a la organización del espectáculo a trasladar el espectáculo a este centro de eventos periférico.

Publicidad

Espera de hasta 19 horas

Salvada la talanquera del lugar, María del Pilar Bolaños esperó 19 horas para ver a "Harry", como le dicen sus seguidoras. Mientras llegó la hora de disfrutar de la música consumió varias botellas de agua, emparedados y dulces.

Publicidad

"Compré la boleta desde enero y creo que valió la pena", dijo Bolaños que vive en la caribeña Cartagena de Indias y llegó a la fría y lluviosa Bogotá en un vuelo comercial.

Carolina Sandoval, que pertenece a un grupo que sigue cada paso de Styles a través de las redes sociales y los medios de comunicación, también esperó largas horas. "El cambio de escenario sirvió mucho porque se tuvo una mejor experiencia. En El Salitre hubo mucho desorden y acá hay mejor acústica", dijo emocionada minutos antes de comenzar el concierto en el que esperaba escuchar "Fine Line".

  • Publicidad