Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cientos de personas madrugaron en Bogotá para ser los primeros en concierto de Harry Styles

El cantante se presentará en el Coliseo Live. La entrada al lugar estará disponible desde las 3:00 de la tarde.

Harry Styles.jpg
Harry Styles
Foto: AFP- captura video @josefaidg

Luego de meses de espera, los fanáticos de Harry Styles disfrutaran del cantante británico. Este domingo, 27 de noviembre, el exintegrante de la banda One Direction, dará su concierto en la ciudad de Bogotá.

Desde la madrugada de este domingo cientos de personas empezaron a hacer fila en el Coliseo Live, lugar donde se va a realizar el evento, a pesar de que su apertura sea desde las 6:00 de la tarde. En los videos que rondan en internet, se alcanza a ver a cientos de fanáticos madrugando desde las 4:00 de la mañana para ser los primeros en el lugar.

Cabe recordar que Harry Styles se iba a presentar el pasado 19 de octubre de 2020, pero a raíz de la crisis sanitaria y la pandemia por el Covid-19, este concierto fue cancelado. Además, desde que se supo que el artista británico iba a cantar en Colombia a inicio de este año, las boletas se agotaron en cuestión de días.

Este evento estuvo envuelto en una polémica porque se iba a realizar en el parque de diversiones Salitre Mágico, pero después del concierto de Dua Lipa, el cual fue bastante criticado porque el lugar era bastante pequeño, los organizadores decidieron cambiarlo al Coliseo Live, ubicado por la salida de la calle 80.

Publicidad

Para este evento, las autoridades recomiendan llegar con anticipación, porque la Calle 80 se complica cuando hay eventos, ya que se cruza con la salida de los buses intermunicipales y el sistema de TransMilenio.

La entrada al lugar se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde para las personas que tengan boletas preferenciales, mientras que para el resto iniciará a las 6:00 de la tarde. La artista invitada será la cantante y rapera jamaiquina Koffee, quien comenzará su presentación sobre las 7:30 de la noche mientras que sobre las 9 de la noche saldrá a escena el británico Harry Styles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.