Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trancón de más de dos horas por concierto de Harry Styles en el Coliseo Live, al occidente de Bogotá

El ingreso a la capital del país por la calle 80 es un "caos" en la tarde de este domingo, todo gracias a la congestión por la presentación de Harry Styles, incluso los asistentes han permanecido varias horas en la fila.

Trancón en la calle 80, Bogotá
Trancón en la calle 80, Bogotá
Foto: Twiiter/ @cindy1110

En la tarde de este domingo, 27 de noviembre, se presenta un fuerte atasco vehicular sobre la salida y entrada de Bogotá por la calle 80, al occidente de Bogotá, donde está ubicado el escenario de concierto Coliseo Live. Esto debido a la presentación del cantante Harry Styles.

Según han reportado los ciudadanos a través de redes sociales, el tiempo que permanecen en los vehículos supera más de dos horas y culpan a la falta de logística del escenario, ya que cada vez que hay un concierto se presentan este tipo de situaciones.

Muchos ciudadanos, a través de sus redes sociales, se han quejado con la Alcaldía de Bogotá por esta situación ya que no es la primera vez que se ve este "caos vehícular" en este sector del occidente de la ciudad y piden una intervención por parte de las autoridades que ayude a descongestionar esa zona.

Pese que desde tempranas horas de la mañana, miles de aficionados del cantante británico ya estaban haciendo su fila en los alrededores de este recinto musical, muchos tuvieron que esperar hasta la tarde para poder desplazarse el sitio ya sea por motivos de movilidad o de trabajo.

Publicidad

No es la primera vez que se presenta este problema en el occidente en Bogotá, pues desde su estreno con Marc Anthony la vía se vio afectado por miles de espectadores que se desplazaban al Coliseo Live; lo mismo con la presentación de otros artistas en los últimos meses.

“La 80 es una avenida por donde pasan 120.000 vehículos diarios. En un concierto se están moviendo alrededor de 3.000 vehículos, menos de un 3%. Quienes bajamos a diario a la 80 vivimos eso 2, 3 o 4 veces a la semana eso y no es justo decir que sea por los conciertos. Cuando no hay conciertos nadie dice nada”, expresó Miguel Caballero, director general del Coliseo Live en Mañanas Blu.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.