Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el carro para los patios por no renovar la licencia de conducción

La directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Ayda Lucy Ospina, advirtió que los conductores que no hayan renovado la licencia...

tmp_1599671455372.jpg

La directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Ayda Lucy Ospina, advirtió que los conductores que no hayan renovado la licencia de conducción se exponen a una multa de 165 mil pesos y que el vehículo sea llevado a los patios.

 

Según explicó, si el conductor que maneja con la licencia vencida es requerido por las autoridades de Tránsito y no se encuentra con un acompañante que tenga el pase activo, el vehículo será enviado a los patios.

 

“Se acabó el plazo que dimos para que no se les impusieran comparendos. En este momento deben ir a hacer la renovación, pero ya no pueden conducir o se les pondrá una multa de 165 mil pesos y se llevarán el carro”, comentó.

 

Publicidad

Finalmente aseguró que cerca de 400 mil personas en Bogotá no han renovado la licencia, por lo que hizo un llamado a hacerlo antes de ser sancionados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO