Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay diferencias, pero actúo por convicciones”: Luis Ernesto Gómez tras llegada a campaña Petro

El exfuncionario, uno de los hombres fuertes de la alcaldesa de Bogotá, aseguró que su salida se da para poder opinar libremente.

Luis Ernesto y Petro.jpg
Luis Ernesto Gómez se une a Petro //
Foto: Twitter @LuisErnestoGL

El saliente jefe del gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez , habló en Mañanas BLU acerca de su salida de la administración distrital y su aterrizaje en la campaña presidencial Gustavo Petro, con quien Claudia López y él sostuvieron agrias diferencias en los últimos meses.

“Tenemos diferencias, que son necesarias también en política, pero estas tenemos que poder tramitarlas siempre de manera democrática y amable (…) Aquí estamos obrando de acuerdo a nuestras convicciones, lo correcto en estos momentos es acompañar la mejor opción de cambio. Hay diferencias, pero actúo por convicciones”, sostuvo el exfuncionario.

Publicidad

“Con Petro compartimos causas como la defensa de la paz y coincidimos en el 2018, también por esa causa compartimos una visión, que la guerra se corrige no únicamente haciendo un acuerdo de paz, sino corrigiendo un equilibrio histórico en los territorios, que es donde volvió la guerra”, agregó G.

De acuerdo con Gómez, la opción que considera correcta es acompañar la mejor alternativa de cambio y eso es lo que, en su opinión, significa la campaña del Pacto Histórico.
El exfuncionario, uno de los hombres fuertes de la alcaldesa de Bogotá, aseguró que su salida se da para poder opinar libremente.

“Ayer algunos de los militantes de la Colombia humana me reclamaban por la llegada al Pacto Histórico y a la campaña de Gustavo Petro y de Francia Márquez; yo creo que en cualquier proyecto que busca ser amplio y convocante es necesario respetar esas diferencias, es necesario reconocerlas, no negarlas y entender que estos procesos se dan entre fuerzas políticas distintas”, sostuvo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.