Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Hay ley seca en Bogotá este fin de semana?

Desde el miércoles, 12 de mayo, todo establecimiento se cierra a las 10:00 de la noche.

Licor
Licor
Foto: referencia AFP

A partir del 11 de mayo hubo cambios en la ley seca en Bogotá , según anunció la alcaldesa de la ciudad, Claudia López , tras un comité epidemiológico.

La ley seca rige de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana hasta el martes 18 de mayo. Sin embargo, la funcionaria explicó que durante el tiempo de restricción se podrá comprar bebidas embriagantes y alcohólicas a través de domicilios.

“Todo el día está prohibido el consumo exclusivo de licor, se permite como complemento con comidas en establecimiento y es hasta las 10:00 de la noche; desde esa hora hasta las 4:00 de la mañana se permite la venta a domicilio”, dijo la alcaldesa.

Además, la Alcaldía estableció que no se puede consumir alcohol en sitios públicos. En establecimientos, por ejemplo, restaurantes, se puede consumir alcohol como complemento a comidas servidas a la mesa.

Luego de comité epidemiológico también se acordó que desde el miércoles, 12 de mayo, se cierre todo establecimiento a las 10:00 de la noche, toque de queda general de 11 de la noche a 4:00 de la mañana y autorizar el retorno educativo en las condiciones de aforo y bioseguridad previamente establecidas.

"Estas son las medidas que creemos que son posibles tomar en estas circunstancias", dijo la alcaldesa Claudia López.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias