Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hinchas del América golpearon brutalmente a hombre de 57 años tras partido contra Millonarios

Gilberto Suárez fue ingresado a la clínica Santa Juliana donde permanece estable, pero con traumas en su rostro por los golpes que recibió. 

Hombre golpeado por hinchas del América.jpg
Hombre golpeado por hinchas del América
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol

En la madrugada de este domingo, 4 de junio, ocurrió un hecho que ha vuelto a involucrar a hinchas del fútbol colombiano. Después de que el equipo del América de Cali perdiera 2-1 frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la capital colombiana, se acusó a varios hinchas del conjunto escarlata de golpear brutalmente a Gilberto Suárez, seguidor del embajador. 

Gilberto Suárez, padre de familia, se dirigía a casa luego de celebrar la victoria de Millonarios sobre América. Según relató Natalia Suárez, una de las hijas de Gilberto, en Noticias Caracol, un grupo de hombres salió repentinamente y comenzó a golpear a su padre.

El incidente ocurrió en la carrera 30, en el sur de Bogotá, dejando a Gilberto seriamente herido.

La familia de la víctima afirma que Gilberto no llevaba puesta ninguna camiseta del equipo que apoyaba. Además, Natalia aseguró que el hecho no se trató de un acto de hurto, ya que su padre aún conservaba todas sus pertenencias mientras se encontraba inconsciente en la vía, incluyendo dinero, documentos y su celular. 

Publicidad

Sospechan que el ataque pudo estar motivado por el simple hecho de que Gilberto estaba vestido de azul, lo cual los agresores asumieron que el hombre era hincha de Millonarios. 

Gilberto fue ingresado a la clínica Santa Juliana donde permanece estable pero con traumas en su rostro por los golpes que recibió. 

Publicidad

“Presenta trauma craneoencefálico, trauma facial (...) Continuará en hospitalización y bajo estricto control médico”, comentó Henry Abaunza, director y médico clínica médico, que atendió a Gilberto.  

Le puede interesar:

Emergencia ambiental: disidencias instalaron 52 válvulas para robar crudo en Nariño

  • Publicidad