Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hollman Morris insiste en mantener su nombre en la puja por la alcaldía de Bogotá

Dice que retirar su aspiración sería abrir la puerta al triunfo de la Alianza Verde y reitera la disposición de consulta interpartidista.

327404_BLU Radio, Hollman Morris en Mesa BLU
BLU Radio, Hollman Morris en Mesa BLU

En medio de la situación que afronta en los últimos días el concejal y hoy precandidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris en la que se han puesto en la mesa situaciones familiares, el aspirante avalado por el partido MAIS, ha insistido en que no pretende dar un paso al costado, manifestando que en miras de una consulta interpartidista, a estas alturas, el movimiento Colombia Humana, se quedaría sin un nombre en la puja. 

Le puede interesar: Petro pide a Hollman Morris que tome un tiempo de reflexión sobre situación familiar

Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta interpartidista no hay posibilidad de ganar. Trataré de ganarla, pero si no es así, apoyaré sin duda a quien la gane. El caso es que dentro de la Colombia Humana nos quieren sacar de ese escenario y entregarnos sin competir”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Una de las personas que dejó abierta la posibilidad de su renuncia, fue la fórmula presidencial de Petro y hoy congresista Ángela María Robledo, quien escribió “Si @HOLLMANMORRIS cree y quiere el proyecto de @ColombiaHumana_ debe retirar su candidatura a la Alcaldía de Bogotá”, manifestó el día de ayer. 

 

Publicidad


Esto, suscitó una serie de mensajes a favor y en contra en las redes sociales y el mismo Morris, respondió en una seguidilla de trinos que no aspira a desistir. 

Los que me piden que renuncie sólo quieren dejar el camino libre a otros partidos políticos. Buscan que la Colombia Humana quede sin candidato y tener el camino más fácil, tumbar la interpartidista. No les importa que también está en juego la siguiente presidencial de Petro”, recalcó con su postura a unas futuras elecciones presidenciales. 

Insistió que dejar por fuera su nombre sería una oportunidad para que la Alianza Verde, hoy cercana al también precandidato Antonio Navarro y a una eventual candidatura de Claudia López, abriera el camino para decisiones políticas a corto y mediano plazo, lo que para él, sería una piedra en el zapato para la colectividad a la que pertenece. 

“No voy a tolerar que utilicen mi drama familiar para hacer política. No voy a hacer parte de un grupo oportunista que hace política de una forma vil y baja. Dar un paso al costado sería dejar que ganen esos que quieren hundirme y de paso entregarnos a otras toldas sin competir”, agregó.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO