El caso de feminicidio se registró este miércoles, 15 de noviembre, en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, puntualmente en la carrera 81 k con 41 en
El joven, que estaba atendiendo un supermercado que queda ubicado en el primer piso de la vivienda, empezó a gritar pidiéndole ayuda a los clientes que se encontraban en el sitio y con sus propias fuerzas bajó a su mamá de la casa para llevarla a un centro asistencial. Cuando bajó el cuerpo de la mujer, escuchó otros disparos en el segundo piso.
Aunque la mujer fue trasladada a un centro médico murió por la gravedad de las heridas y, cuando el joven subió al segundo piso de la vivienda a ver qué había pasado con los otros disparos, se encontró con el cuerpo sin vida de su padre quien se había disparado en la cabeza luego de dispararle a la mujer.
Cuando llegaron las unidades de la Policía al sitio de los hechos se encontraron el arma de fuego junto al cadáver del hombre que asesinó a la mujer. De acuerdo con las primeras versiones, el feminicidio se presentó, al parecer, por temas de diferencias en el proceso de divorcio entre los dos fallecidos.

Publicidad
Le puede interesar