Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre hiere a mujer con arma blanca en Huila porque no quiso fiarle cerveza

El hombre, además, tocó las partes íntimas de la mujer.

296218_Blu Radio /Cuchillo. Foto: AFP
Blu Radio /Cuchillo. Foto: AFP

El hecho se registró en el municipio de Palermo, Huila, cuando un hombre, identificado como Humberto González Valdés le pidió a Yuri Charry Castañeda, dueña de un establecimiento comercial de expendio de licor, que le fiara más cerveza y ante la negativa de la mujer, el sujeto, además de tocarle sus partes íntimas, le propino una herida en el abdomen.

 

“En Palermo, en un sitio donde expenden licor, un individuo hace un pedido, al ver la negativa por parte de la dueña del establecimiento le toca sus partes íntimas. Ella se molesta, lógicamente, y ante esto el individuo arremete contra ella y le propina una herida con arma blanca en el abdomen”, sostuvo el coronel Francisco Gélvez Alemán, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

 

Esta situación generó rechazo por parte de las personas que se encontraban en el establecimiento, quienes golpearon al hombre de 43 años con las sillas y mesas, dejándolo con varios hematomas en el cuerpo.

 

Publicidad

“Se presenta un inconformismo por parte de los clientes del establecimiento quienes arremeten contra el individuo, a quien le propinan varios golpes y hematomas en el cuerpo”, indicó el coronel.

 

El hombre, quien trató de huir del lugar, ya fue capturado por la Policía, mientras la mujer fue remitida a un centro asistencial de la capital del Huila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO