Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Impecable! Así devolvió el Palacio de los Deportes la minga indígena

Los indígenas se quedaron en el recinto deportivo durante cuatro días, pero antes de partir hacia sus territorios limpiaron completamente el lugar.

Minga Indígena
Minga Indígena
Foto: AFP

El Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá fue el refugio de cientos de indígenas que viajaron desde el Cauca hacía la capital, con el fin de manifestarse tras los hechos de violencia que se han registrado en sus territorios.

La Alcaldía de Bogotá adecuó el recinto deportivo para que los indígenas se hospedaran allí mientras intentaban concretar una reunión directamente con el presidente Iván Duque y manifestarle sus peticiones. Sin embargo, este encuentro nunca se dio.

Su estadía en Bogotá y en el Palacio de los Deportes fue hasta este miércoles, día en el que la minga indígena también se unió al Paro Nacional que se desarrolló en la capital del país. Antes de partir a encontrarse con los otros manifestantes, los indígenas limpiaron el sitio que los acogió durante cuatro días en Bogotá dejándolo impecable.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter varias fotografías que dan cuenta la labor de los indígenas de entregar limpio el Palacio de los Deportes.

Tras horas de trabajo de limpieza, así devolvió la Minga el Palacio de los Deportes a @Bogota
Escribió el secretario de Gobierno

Así pues, antes de iniciar su viaje de regreso a sus territorios, los indígenas se convirtieron en ejemplo para muchos en las redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO