Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante caso: hija asesinó a su madre con un cuchillo en medio de una pelea en Bosa, Bogotá

La joven fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades para su judicialización por el asesinato de su mamá.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Al interior de un conjunto residencial en el barrio Brasilia, en la localidad de Bosa, una joven asesinó a su madre con un cuchillo, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia, donde le hija hiere a la madre con arma blanca, ocasionándole heridas graves por las cuales pierde la vida”, dijo el coronel Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana.

El comandante de la Policía agregó que se trató de un hecho de intolerancia.

La joven fue capturada en flagrancia y fue puesta a disposición de las autoridades para su judicialización.

Este año, entre enero y junio, se registraron 554 muertes violentas en Bogotá, según la Secretaría de Seguridad , 48 hechos más que el mismo período de 2020, lo que significa un aumento del 9.5%.

Publicidad

Al revisar este delito por localidades, más del 20% de los homicidios ocurridos entre enero y junio en la capital del país se registraron en Ciudad Bolívar con 101 hechos.

En las cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, también aparecen las localidades de Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal que tienen este año 45 y 33 homicidios, respectivamente.

Ósmar Oróstegui, director de Futuros Urbanos y exdirector de Bogotá Cómo Vamos, aseguró que las autoridades deben trabajar en prevención y convivencia para contrarrestar esto delito que muestra un evidente incremento.

“Muchas de estas muertes violentas no sólo se deben a ajuste de cuentas entre bandas criminales, sino también a un tema de hurto, que cada vez es más violento. Entonces las víctimas pueden al final perder la vida en un caso de robo o asalto, pero también se explica, que hay actos de intolerancia y riñas, en los que los involucrados terminan perdiendo la vida”

Le puede interesar: Siga y escuche gratis La Intérprete en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.