Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionantes imágenes de la granizada que dejó como un “tapete blanco” varios sectores de Bogotá

Usuarios en redes compartieron videos de la fuerte granizada que azotó esta tarde la capital.

Granizada en Bogotá (1).jpg
Granizada en Bogotá
Foto: redes sociales

La capital de Colombia, Bogotá, caracterizada por tener un clima “inestable” en el diario vivir, volvió a ser la protagonista de una fuerte tormenta acompañada con una extensa granizada que dejó en la tarde de este miércoles, 5 de octubre, a varios sectores de la ciudad con un “tapete blanco”.

De acuerdo con el reporte del Ideam para este martes, la entidad indicaba un cielo parcial a mayormente nublado, una temperatura de 19°C, y una humedad del 63 %. Igualmente, indicaron que se registraron lluvias al suroriente de la ciudad junto con un incremento de la nubosidad en la ciudad y “precipitaciones entre moderadas a fuertes con actividad eléctrica”.

Publicidad

Sin embargo, según las imágenes y videos registrados por distintos usuarios de redes sociales, la fuerte granizada no solo habría afectado el suroriente de la capital, sino que también “nevó” en zonas del norte de la ciudad.

Desde el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, hasta en sectores de Suba, al noroccidente de Bogotá, internautas postearon la dura tormenta que azotó a la ciudad y que dejó la impresión como si hubiera nevado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.