Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incendio en el norte de Bogotá causó pánico: dos gatos murieron en la emergencia

Tras el incendio en Bogotá, los bomberos llegaron y controlaron el incidente, por lo que hasta ahora solo se habla de pérdidas materiales. Sin embargo, en medio del incendio, varios gatos resultaron afectados y dos de ellos, pese a que fueron reanimados, fallecieron.

Incendio en norte de Bogotá (1).jpg
Incendio en norte de Bogotá
Foto: Blu Radio

Este miércoles, 5 de julio, en la calle 100 con carrera 69 se presentó un incendio en una casa, ubicadaun sector residencial en el norte de Bogotá, el cual causó pánico. Además, en medio de la emergencia, varios gatos salieron afectados.

De acuerdo con las autoridades, en medio del incendio se vio involucrada una casa que, según la primera hipótesis, se prendió en llamas por culpa de un aparato eléctrico que estaba prendido. Por otro lado, una casa vecina del sector también sufrió serios daños, dado a que las llamas se expandieron hasta allí.

A su vez, varios videos captados por una periodista de Blu Radio dejan en evidencia el pánico de los habitantes del sector y la desesperación de las dueñas de las casas al ver a sus gatos afectados.

Tras el incendio en Bogotá, los bomberos llegaron y controlaron el incidente, por lo que hasta ahora solo se habla de pérdidas materiales. Sin embargo, en medio del incendio, varios gatos resultaron afectados y dos de ellos, pese a que fueron reanimados, murieron.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades tratan de investigar cuáles fueron los motivos que generaron el incendio que sorprendió a los habitantes de Bogotá este miércoles.

Así fue el incendio en el norte de Bogotá:

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad