Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jamás he recibido un centavo por la venta de un bus Volvo u otra marca: Peñalosa

El alcalde de Bogotá responde a señalamientos en Twitter y la columna de opinión de Daniel Coronell.

24260_121331-enrique_penalosa_-_blu_radio_0.jpg
121331-enrique_penalosa_-_blu_radio_0.jpg

El columnista de la Revista Semana Daniel Coronell señaló que el proyecto de infraestructura Proscenio, en el norte de Bogotá, alcanzaría una inversión cercana de 600 millones de dólares y en el que dos de las más importantes constructoras del país estarían detrás: Amarilo S.A.S y Arpro, referenciadas como aportantes a la campaña de la que Peñalosa resultó electo.

El alcalde capitalino dijo que no ha recibido un solo peso de constructoras, "no hay que ser un gran investigador para saber quiénes son los aportantes a mi campaña, las cuentas son públicas".

Con referencia al proyecto de infraestructura Proscenio, dijo que "este es un proyecto que tiene licencia y está aprobado desde 2010”.

“Esta administración le hizo un ajuste que no aumenta un solo peso con las modificaciones aprobadas por el distrito, para ser estrictos en la necesidad de mejorar la movilidad con el desarrollo del proyecto solicitamos cambios", explicó Peñalosa.

"Daniel Coronell dice que con lo aprobado por nosotros acabamos con un sitio histórico, se nota que Daniel Coronell vive en Miami y no conoce, los vecinos de la zona están contentos con el desarrollo de la obra", agregó.

Peñalosa habló de los financiadores de su campaña a la Alcaldía de Bogotá: "Y esos aportantes están ahí, hicieron donaciones a mi campaña, públicas, registradas y en cheques, a mí no me hicieron las donaciones en bolsas de billetes, como se las hicieron aparentemente al señor Petro".

Publicidad

Finalmente, el alcalde también respondió a las críticas del senador Gustavo Petro sobre un posible enriquecimiento a través de negocios con los buses de Transmilenio: "Jamás he recibido un solo centavo por la venta de un bus Volvo o cualquier otra marca".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO