Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven fue herida con arma blanca cuando la intentaron robar en TransMilenio

Una joven estudiante fue atacada y herida con arma blanca en la estación de TransMilenio de Banderas, en el sur de Bogotá, por tres mujeres que intentaron...

tmp_1599671455372.jpg

Una joven estudiante fue atacada y herida con arma blanca en la estación de TransMilenio de Banderas, en el sur de Bogotá, por tres mujeres que intentaron atracarla.

 

La agresión quedó registrada en video, en donde se observa una especie de pelea entre varias personas a quienes no se les alcanza a distinguir el rostro; de inmediato cinco jóvenes, entre ellas las tres presuntas agresoras, salen a correr por la estación y se lanzan a la Avenida de las Américas.

 

“Me pegaron una puñalada en la espalda y en la mano, me querían lanzar a la cara pero en ese Momento mi novio se metió y metió la mano, después las 3 nenas estaban armadas y querían apuñalar a mi novio, después ellas vieron q me lograron hacer daño y salieron corriendo por la troncal de TransMilenio", denunció la joven.

 

Publicidad

Asegura que el ataque se produjo en medio de la mirada indiferente del resto de usuarios.

 

“Lo único q hacían era mirar yo les pedía que me auxiliarán pero seguro no lo hacían por temor a que les pasará lo mismo, pedía que la auxiliaran pero nadie se acercaba”, comentó un testigo.

 

La joven recibió dos puñaladas, una en la mano izquierda y otra en la espalda. Según los testigos la joven agresoras estaban bajo el efecto de sustancias alucinógenas y en la estación la ayuda a la joven herida no fue oportuna.

 

Publicidad

En lo que va corrido del año, según la Policía, se han capturado en flagrancia a 835 personas hurtando en el sistema de TransMilenio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO