Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La matemática del COVID no perdona: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá hizo énfasis al incremento de casos activos en la ciudad, 14 días después de las manifestaciones del 21 y 22 de septiembre.

376981_claudia-lopez-foot-twitter.jpg
claudia-lopez-foot-twitter.jpg

En un trino, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , se refirió al aumento de los casos activos en la capital del país.

A los 14 días de grandes aglomeraciones por cualquier razón #DiaSInIVA, disturbio o marcha siempre incrementan los casos. No olvidemos que la pandemia está ahí y que no cuidarnos arriesga la reactivación social y económica de todos
dijo lópez.

Agregó que “la matemática del COVID no perdona”, por lo cual pidió a todos los habitantes de la capital mantener los cuidados.

Bogotá, el 21 de septiembre, tuvo 1.954 casos nuevos y 44 muertes; el 22 de septiembre, el Instituto Nacional de Salud reportó 1.842 casos nuevos y 45 muertes. En los últimos reportes de COVID-19, el 5 de octubre en la ciudad hubo 2.011 casos confirmados y 20 fallecidos, mientras que el 6 de octubre se reportaron 2.409 casos nuevos confirmados y 24 fallecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO