Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La politización le ha causado un grave daño a TransMilenio”: Felipe Ramírez, gerente del sistema

Al menos 53 estaciones quedaron inservibles, situación que afecta a unos 500.000 bogotanos diariamente.

disturbios en Bogotá.jpeg
Disturbios en Bogotá.
Foto: cortesía

Para el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, la politización le ha causado un gran daño al sistema y esto ha ocasionado ataques de vándalos que, en el paro nacional, ha afectado a 61 de 139 estaciones.

“La politización del sistema ha sido un gran error en esta ciudad. No podemos permitir que un sistema de transporte, que presta un servicio público esencial se politice”, explicó.

Ramírez argumentó que en la “guerra entre partes”, el sistema quedó en mitad, y eso ha afectado a quienes, diariamente, se mueven en TransMilenio.

“No creo que sea por quién lo creo ( Enrique Peñalosa ), es por lo que representa en la ciudad, lastimosamente. En el ejercicio de ‘presta un mal servicio’, ‘podría ser mejor’, la gente lo termina relacionando con temas políticos”, manifestó.

Según la Alcaldía de Bogotá, la reparación total de los daños al sistema TransMilenio tardará por lo menos seis meses. En total, se tendrán que destinar 18.523 millones de pesos para la recuperación del sistema de transporte público de la capital.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.