Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones dispararon y huyeron en pleno trancón del norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la carrera 9 con calle 145 a las 6:50 de la tarde.

371507_Atraco / Foto Suministrada
Atraco / Foto Suministrada

Giulliano Albarello relató que luego de salir de su oficina, ubicada en la carrera séptima en el norte de la capital del país, tomó la carrera novena y se encontró no solo con un trancón en la calle 145, sino también con dos delincuentes que, con arma de fuego, le apuntaron a su cabeza desde la ventana de su auto de alta gama.

“Me llegaron por la izquierda, a mi empleado por la derecha del carro, me pusieron el revólver en la cabeza. En ese momento me dicen que pase todo, yo le cogí el cañón del revólver y lo jalé hacia adentro”, señaló la víctima del robo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Relató que la situación se salió de control cuando sonó un primer disparo.

Publicidad

“El disparo entró por la ventana e impactó la guantera del carro. Cuando sonó el disparo yo solté el revólver y él disparó al aire”, afirmó el conductor del vehículo.

Vea también: Fiscalía pide precluir caso de médico que mató a tres ladrones en puente de Bogotá

Lo que ocurrió en cuestión de segundos terminó con un segundo disparo al aire por parte de los delincuentes, quienes enseguida se subieron a dos motocicletas que los esperaban sobre el andén y huyeron en medio de los carros y de los gritos de impotencia de testigos y vecinos del sector.

Por ahora las autoridades intentan recopilar pruebas de los hechos para dar con los criminales, que se llevaron un celular y que dejaron daños materiales en el vehículo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO