Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas y molestia en oficina de expedición de pasaportes en centro de Bogotá

En un video se ve cómo cientos de ciudadanos hacen fila en la sede, en medio de gritos y reclamos. La aglomeración es considerable y ya abarca varias cuadras.

filas-pasaporte-blu-radio.jpg

Largas filas y molestias, esa es la situación este viernes en la oficina de expedición de pasaportes en el centro de Bogotá. A la sede, ubicada en la calle 12c #8-27, ha llegado una buena cantidad de personas que, en medio de gritos, reclaman atención efectiva.

Blu Radio llegó hasta el lugar y, tal como se ve en el siguiente video, constató que la fila de personas que esperan para hacer el trámite ya alcanza varias cuadras.

Los ciudadanos se quejan porque no han podido obtener una cita a través de la página web, como es el trámite establecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y, por lo tanto, han llegado hasta allí para buscar atención. Además, la aglomeración se debe a que los ciudadanos buscan adelantar el trámite antes de que venza el contrato el pasado 2 de octubre.

Publicidad

Recordemos que desde el 17 de julio pasado, las solicitudes de pasaporte que se hacían en la sede de la Calle 53 son atendidas en esta sede. Según informó la Cancillería, la medida “obedece al interés de concentrar el trámite de pasaportes en una sede más robusta y con mayor capacidad de atención para los ciudadanos”.

Así las cosas, la expedición de pasaportes se realiza ahora en dos sedes: Calle 100 y Centro.

  • Publicidad