Libres supuestos ladrones de TransMilenio a los que se enfrentó valiente mujer
La banda estaba conformada por dos hombres y dos mujeres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El grupo de delincuentes que fue sorprendido por una valiente mujer, al parecer, robando un celular dentro de un bus de TransMilenio, quedaron en libertad después de haber sido puestos a disposición de la Fiscalía por parte de las autoridades.
Le puede interesar: Lo volvería a hacer: mujer que enfrentó a ladrones y recuperó celular en TransMilenio
Según las autoridades, después de la audiencia, los cuatro delincuentes, denunciados, grabados y puestos al descubierto por la valiente mujer, quedaron en libertad luego de aceptar los cargos por hurto.
Las escenas del hurto fueron grabadas por Luisa en medio del momento en el que el supuesto ladrón rompió el bolso de una víctima para sacar el celular sin que esta se diera cuenta.
"Veo cómo empieza a hacerle señas al otro tipo que aparece en el video que está recostado como en una baranda cerca las puertas del bus, en ese momento se acerca una mujer que tiene chaqueta blanca, también está en el video y le pasa algo, todo pasó en segundos", le contó Luisa a BLU Radio.