Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo atacaron por la espalda: barra de Santa Fe desmiente a Policía por muerte de hincha

Aseguran, por medio de un comunicado, que el joven habría sido atacado por la espalda desde un vehículo.

368118_hincha_asesiando_.jpg
hincha_asesiando_.jpg

En un comunicado, la Guardia Albirroja Sur, barra de Santa Fe, desmintió a la Policía por la muerte del joven hincha del equipo capitalino en la ciudad de Bogotá.

Aseguran que Bryan Felipe Melo, el joven hincha que murió en Bogotá, se encontraba caminando con otro amigo seguidor del mismo equipo, con quien se encontró luego de terminar su jornada laboral en un taller de ornamentación la noche del pasado jueves por las calles del barrio Claret, y fueron atacados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según dicen, sobre las 9:00 de la noche, los dos jóvenes habrían sido abordados por personas movilizándose en un vehículo particular, donde Melo recibió varios impactos con arma de fuego en su espalda.

Agregan que el sobreviviente llevó a su amigo al Hospital El Tunal e inmediatamente se inició la búsqueda del vehículo donde se movilizaba el presunto agresor, logrando su detención.

Los líderes de la agrupación de hinchas santafereños le pidieron aclarar a la Policía por qué razón, a pesar de que el presunto agresor fue identificado por el testigo de los hechos, fue conducido a una estación en la madrugada de este viernes y dejado en libertad.

Publicidad

“Sin embargo, por parte la Policía, en cabeza del señor coronel Luis Benavides, se presenta toda la situación como un hecho sucedido como consecuencia de un operativo policial encubierto por parte de la SIPOL que se encontraba en el sector y que se percató́ de un robo a un establecimiento de comidas rápidas”, sostiene la barra.

Vea aquí: Versiones encontradas en caso de hincha de Santa Fe baleado por policías en Bogotá

En el documento, rechazan las declaraciones que señalarían que la víctima estaría involucrada en un intento de asalto y piden a las autoridades de la ciudad que haya justicia por la muerte del joven de 23 años y padre un niña de 4 años de edad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO