Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los tres tripulantes del helicóptero que se accidentó en Chía salieron ilesos

La aeronave, al parecer, tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a realizar maniobras para aterrizar de emergencia.

Helicóptero que se accidentó en Cundinamarca
Helicóptero que se accidentó en Cundinamarca
Foto: Twitter/@nicolasgarciab

La Aeronáutica Civil informó que en horas de la tarde, de este sábado 25 de septiembre, un helicóptero, de la empresa SADI, que volaba entre Puerto Berrío y Bogotá, se accidentó en la vereda Fonquetá, cerca del municipio de Chía.

La aeronave se disponía a aterrizar en el aeropuerto Guaymaral, y al parecer, tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a efectuar un aterrizaje de emergencia en un campo. En la maniobra, el aparato resultó con daños estructurales.

El reporte indica que los tres ocupantes, el piloto y los dos pasajeros, salieron ilesos del accidente y su condición está siendo valorada en un centro hospitalario.

Miembros del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, hicieron presencia en el lugar para dar inicio con el proceso que permitirá precisar las causas del suceso.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.