Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo en Bogotá: mujer asesinó a su hija de 5 años y luego se quitó la vida en Kennedy

El hecho ocurrió barrio Primavera del sector de Patio Bonito, al sur de Bogotá. La mujer, de 24 años, "nunca menciono su intención de suicidarse".

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, basándose en información aportada por familiares de la mujer y la menor, ellas dos se quedaron solas en la vivienda de una tía en Kennedy, sur de Bogotá, ya que las personas que residían junto a ellas salieron de vacaciones el pasado 6 de enero; sin embargo, cuando regresaron, encontraron los dos cuerpos sin vida en la cocina del lugar.

Destacan los familiares de la joven, identificada como Catherine Rodríguez, de 24 años, que habían hablado con ella días antes y que les había manifestado que estaba en buen estado de salud, por lo que no sospecharon que algo así iba a ocurrir.

La primera hipótesis que manejan las autoridades en este momento es que, al parecer, esta joven asesinó a su pequeña hija, identificada como Valery de 5 años de edad, y luego se quitó la vida en la casa en la que vivían con sus familiares.

“Familiares manifestaron que Catherine tenía deudas, la observaban aburrida, con depresión, sentía que todos le tenían lástima por su hija y manifestaba no tener dinero para comprarle a su hija lo que necesitaba. Nunca menciono su intención de suicidarse”, indica el reporte de las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.