Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en un colchón en Bogotá: sería por ajuste de cuentas

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo, con graves signos de violencia, en el sur de la capital del país.

Cuerpo en un colchón.png
Cuerpo en un colchón - referencia
Foto: AFP

El macabro hallazgo se registró en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, en ese punto de la ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza, abandonado en un colchón en medio de un potrero, justo al lado de una zona de conjuntos residenciales.

Hasta ese punto del sur de la ciudad llegaron las autoridades a realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que, de acuerdo con las primeras versiones, habría sido asesinado por un ajuste de cuentas relacionado con rentas criminales por drogas.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación ya que, al momento del hallazgo, el hombre no llevaba sus documentos de identificación. El cuerpo, de acuerdo con las primeras versiones, llevaba varias horas abandonando en el punto.

Aunque este es uno de los primeros casos de homicidios en el 2023 en la ciudad, por temas relacionados con ajustes de cuentas, la Policía aún no se ha pronunciado al respecto. En 2022, según cifras de la Alcaldía de Bogotá, se registró una reducción del 11,6 % de los homicidios, al pasar de 1.142 casos en 2021 a 1.009 en 2022.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad